martes, 8 de marzo de 2011

Video Resumen

3 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro blog. Es un compendio muy interesante al respecto del concepto de la tolerancia como valor humano. Todo y que algunos artículos son un poco confusos, imagino que por diferentes matices culturales pues escribo desde Catalunya, los tolero y acepto como algo enriquecedor y que me ayuda a conoceros mejor.
    Felicidades de nuevo y gracias por compartir conmigo vuestros pensamientos.
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo sobre la tolerancia, me ayudo mucho como proyectarla en una exposicion para mi hijo de 2do grado Agradecida por todo!!! desde San Carlos venezuela

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este blog sobre la tolerancia y es un trabajo que debe ser difundido, aplicado y sentido por el resto del mundo. Todos somos seres humanos y solo por eso, entre otras cosas, debemos aceptarnos con respeto y amor.

    ResponderEliminar