martes, 8 de marzo de 2011

Importancia

    

     La importancia de la tolerancia radica en la posibilidad que nos otorga de convivir en un mismo espacio con personas de diferentes culturas o con diferentes creencias. La tolerancia es la que nos permite vivir en armonía en un mismo país con personas que profesan diferentes religiones, que apoyan otras tendencias políticas, que poseen una condición sexual diferente, etc. La tolerancia no sólo es aplicable a nivel de país, sino que es algo que debemos desarrollar en nuestros hogares con aquellas personas a las que más queremos, como nuestra familia y amigos, así como también, a nivel mundial, donde se intenta convivir en armonía con un sinnúmero de culturas y personas muy diversas.

8 comentarios:

  1. wow muy bueno sigan así porque su blog fue de mucha ayuda para mi thanks

    ResponderEliminar

  2. Si apoyo el tolerar a los amigos
    Puesto que tengo una amiga que es difícil. Pero la quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente pienso que la importancia de la tolerancia es exactamente cómo es indicado en la lectura. Sin autodisciplina para controlar nuestra tolerancia, nosotros Estaríamos (Posibilidad) fuera del control. Un ejemplo es Chicago, un lugar con constante violencia cada día. Nohay respeto entre lOs policías y los civiles. El color de la gente no es una excepción. El problema existe porque muchA malA gente con ideas negativas vive con buenA gente. Eso causas intolerancias vivir juntoS en la ciudad.
    No es importante que cultura, preferencia de religión, condición sexual diferente u otras tendencias políticas tiene la gente. Todo el mundo tiene un derecho a ser diferente. La realidad es que juntos necesitamos aprender la importancia de la tolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu respuesta. Pienso que la tolerancia es muy importante para la sociedad y que todas las personas deben ser respetuosas con los demás. Hay otros valores que son más importantes que la religión, la preferencia sexual, etc; como la inteligencia, la dedicación y la solidaridad.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Espero que me ayude con la tarea que me dejo el colegio

    ResponderEliminar